lunes, 5 de noviembre de 2012

Y el sorteo para niños!

Y como no podía ser de otra manera! aquí está el sorteo para niños.
Los Reyes de mimalo* le traen a los niños este peto verde talla 9 meses.
El afortunado/a se llevará este peto en sarga verde. 

 Para participar lo único que tenéis que hacer es:
- Ser seguidores de mimalo* en facebook, pinchando aquí.
- Dejar un comentario en esta entrada contándome qué modelo o qué cosa os gusta más de esta temporada y también vuestro nombre y email para que me pueda poner en contacto con vosotros.

Tenéis tiempo de participar hasta el día 5 de diciembre, y el día 10 de diciembre publicaré el ganador en el blog!

7 comentarios:

  1. Soy mamá de un niño y me encantaría poder ponerle algo de tu marca amiga ;) Sabes que te apoyo y que te doy ánimo para que sigas trabajando. Es genial que compartas todo. Besico y espero tener suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. A 1 mes de que nazca Telmo, todo es novedad para mi asi q imagínate, me gusta TODO! pero sobre todo me han llamado mucho la atención los chupeteros. la ropa es monísima y los sacos para el bugaboo ideales!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os olvidéis de poner el email y de haceros seguidores en facebook ;)

      Eliminar
  3. A 1 mes de que nazca Telmo, todo es novedad para mi asi q imagínate, me gusta TODO! pero sobre todo me han llamado mucho la atención los chupeteros. la ropa es monísima y los sacos para el bugaboo ideales!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Amurzuriaga@gmail.com
    Fan en facebook desde el princicipio de los principios!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA RANITA TIRANTES ANCHOS Y TODOS LOS SACOS. MI MAIL glups1@hotmail.com Y MI NOMBRE EN FACEBOOK NURIA VAÑÓ CERÓN

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cómo no me gustaría participar en el sorteo. Ya tienes por ahí mi email, ¿verdad? Ahora mismo me hago fan en Facebook.

    Besos, Lola V.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips