miércoles, 24 de octubre de 2012

Saco para capazo de bugaboo, cuna, minicuna, cuco...

Buenos días!
de vuelta con los sacos, este saco que veis hoy se va a Madrid. Aunque al principio se pueda pensar que al ser azul marino puede ser un saco oscuro, la verdad es que los topos le dan ese toque de alegría. Topos grandes por fuera y pequeños por dentro con fondo blanco.
(otro saco aquí)





Espero que os haya gustado, os recuerdo que para elegir saco tenéis que elegir el color o colores que os gustan, mandarme un email a mimalonet@gmail.com y yo os mandaré todas las telas disponibles en ese color.




3 comentarios:

  1. Es mi funda! Es para un cuco azul de calle :)

    Recibido y encantados. Me refrescas como se lava? Encoge?

    ResponderEliminar
  2. Es mi funda! Es para un cuco azul de calle :)

    Recibido y encantados. Me refrescas como se lava? Encoge?

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué bien que ya os ha llegado :)
    Para lavarlo en lavado normal a 30 grados sin problemas.
    Que vaya todo muy bien! y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips