miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ranita M

Buenos días!
hoy os enseño un regalo, es para Mateo, un niño que nacerá en octubre, para la amiga de una persona que al principio de mi andadura con el blog me echó un cable muy gordo aquí... muchas gracias!

Es una ranita de piqué azul con volante blanco en el cuello, vivos blancos en mangas  y dos botones de nacar y forrada por dentro. Un básico en el fondo de armario del bebé.



 


Ya la tenéis disponible en la shop on-line, las tallas son de 3 meses a 1 año.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta toooooodo lo que haces de verdad..
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Un beso, Sara
    www.entonosarena.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! me alegro que te guste :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips